martes, 25 de febrero de 2014

Reflexiones de biblioteca (III)

La siguiente reflexión está planteada en el libro "Aprendizaje y eseñanza en el siglo XXI: pautas para el desarrollo profesional del profesorado" (E. Chocarro de Luis, C. Gonzalez-Torres, A. Sobrino Morrás, 2011) en la página 59.
En la resolución de este problema decir que yo estudio Pedagogía, no magisterio, por lo cual, imaginarme ser una profesora con 25 alumno es un gran esfuerzo y no tengo el conocimiento necesario.
En mi caso, el método de evaluación que yo realizaría sería la aplicación de la teoría dada a un caso real. Poniéndome en el caso de la física, yo realizaría un problema de tiro parabólico en el polideportivo del colegio. También dichas preguntas del examen tendrían un carácter en donde se evaluasen valores como el sentido común por ejemplo.
Terminada la reflexión mi subjetividad afirma que si que hay una autenticidad de las actividades, las preguntas de evaluación y el contenido explicado, pero creo que lo deberían decidir los alumnos y el resto de compañeros.

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